Eficiencia Energética y Rehabilitacion Sostenible de Edificios

Escrito por Teresa Pahissa
on 20 Diciembre 2016
REHABITIA

Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la Rehabilitación, objetivo principal de la unión de CREA Arquitectos Consultores y REHABITIA.

Rehabilitación de edificios pensando en las personas.

Esta colaboración surge de la necesidad, cada vez mas creciente, de conseguir un parque de viviendas energéticamente eficientes y sostenibles. Actualmente hay miles de viviendas derrochando energía, dinero y recursos que al no estar correctamente aisladas pierden o filtran el calor (dependiendo de la época del año), por sus fachadas, ventanas y cubiertas.

Dar una segunda oportunidad a estos edificios, rehabilitándolos, es una buena decisión y no solo porque se mejoran las instalaciones o la accesibilidad sino también, por que se puede conseguir hasta un 70% de ahorro energético una vez rehabilitado el edificio. Damos mas datos en "La Rehabilitación de Edificios. Una segunda oportunidad"

Con esta nueva alianza los profesionales de CREA y de REHABITIA formaremos un equipo de trabajo con un mismo objetivo, la rehabilitación socialmente responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Arquitectos, ingenieros, abogados y financieros, junto con las empresa colaboradoras participantes de este proyecto, unen sus esfuerzos y amplios conocimientos con el claro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, incidiendo en la mejora de sus condiciones de habitabilidad y confort en viviendas u oficinas.

Ir de la mano de nuestros clientes desde el inicio. Proyectos "LLave en Mano".

Uniendo nuestra capacidad y experiencia queremos proporcionar a las comunidades de vecinos, propietarios verticales e inversores inmobiliarios un modelo de gestión integral de rehabilitación, que esté de acuerdo con sus necesidades y a su vez adaptarlo a formas de financiación acordes con su situación económica.

Con el proyecto llave en mano, queremos acompañar a nuestro cliente en todo el proceso de la rehabilitación, desde el inicio hasta el final. REHABITIA adquiere el compromiso de escuchar, entender y satisfacer las necesidades de cada cliente de manera personalizada.

Con muchas ganas de trabajar comenzamos esta nueva etapa.

¿Quieres rehabilitar tu edificio con la máxima eficiencia energética siendo sostenible con el medio ambiente?

Estamos dispuesto a ayudarte y acompañarte en el proceso.

Entra en rehabitia.com y consulta la información sobre esta nueva empresa, así como los servicios que en ella ofrecemos y los profesionales que la integran.

Nuestras obras de rehabilitación mas importantes, te mostramos como trabajamos.